Funambulista lanza el viernes ‘Origen’ con las canciones grabadas en su último concierto

'Origen' es una iniciativa donde Funambulista quiere llevar la música a la emoción, a la pasión del directo y a la verdad más pura.
Portada de 'Origen' / lahiguera.net

Están siendo unos meses muy difíciles para la música. En los tiempos que estamos viviendo, cada vez que un artista se sube a un escenario es todo un privilegio, una experiencia que por un tiempo pensaron que no volverían a vivir en un largo tiempo y que hay que inmortalizar. Por ello, durante su concierto del 11 de septiembre de este año en el WiZink Center con motivo del Madriz Summer Fest, Funambulista grabó las 15 canciones que interpretó durante esa noche y que este viernes, 11 de diciembre, lanza bajo el título de Origen.

Concierto Funambulista Wizink Center / Cadena Dial

Con el lanzamiento de este disco, Funambulista quiere demostrar que, en tiempos de pandemia, la música es más necesaria que nunca y que sigue uniendo y ayudando. Su última noche en el WiZink fue mucho más que un simple concierto y el artista se desnudó, ofreciendo sus canciones en su forma más pura.

Las 15 canciones que se pueden escuchar en Origen son las siguientes:

  1. Fiera
  2. Si después de darte amor
  3. Éramos Reyes
  4. La Vida de Antes
  5. Aquí Estaré Yo
  6. Ya Verás
  7. A Un Par De Metros De Ti
  8. Esa Luz
  9. Valiente y Libre
  10. Solo luz
  11. Y Yo
  12. Eres Aire
  13. Demasiado Buena
  14. Letras Paralelas
  15. Como un Idiota

Origen es una iniciativa donde Funambulista quiere llevar la música a la emoción, a la pasión del directo y a la verdad más pura. Un regalo perfecto para poner sintonía a estas navidades.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados