Granada Sound Day, fin de verano con "F" de festival | Nostromo Magazine
Inicio Alicia BalDi Granada Sound Day, fin de verano con «F» de festival

Granada Sound Day, fin de verano con «F» de festival

por Alicia BalDi

El Granada Sound junto con Cervezas Alhambra lanzará este jueves seis de agosto a las 12:00 aquí las entradas muy limitadas de su primera edición.

La ciudad de la Alhambra, la cual lleva más de ocho años acogiendo uno de los mejores festivales del territorio nacional, no se podía quedar sin septiembre musical y, junto con todas las medidas de seguridad y aforos limitados, han organizado dos días de música para los amantes del Indie. 

Los próximos 18 y 19 de Septiembre se celebrará en el Cortijo del Conde el Granada Sound Day, dos jornadas de conciertos con la mejor música del panorama nacional actual. Varry Brava, ELYELLA, Viva Suecia, Fuel Fandango, Full, Dorian, Innmir y Veintiuno, son los componentes del cartel de estos conciertos de buen rollo, dance y Fantasía. 

Las entradas saldrán a la venta el próximo seis de agosto a un precio inicial de 19,99 euros más gastos de gestión por día y con cupos muy limitados. Tal y como se expresan en su web, “La vida no es vida sin música, el amor no es amor sin el corazón palpitándote en el pecho y el verano no es verano sin tus recuerdos en Granada Sound”

Que no te lo cuenten, no te puedes perder el Granada Sound Day.

Últimas Publicaciones