Guía Granada Sound 2018

Por Celia Fuentes Schmitte.

Apenas unos días nos separan de la séptima edición del último festival del verano, el Granada Sound por ello os traemos la Guía Granada Sound 2018: todo lo que necesitas saber. Es por así decirlo, una oficialización del final del verano y del comienzo del nuevo curso académico. Una despedida por todo lo alto, y una muy buena oportunidad para conocer un poquito más y mejor la ciudad de la Alhambra para los que no residan en ella, aprovechando también la ruta de bares de Granada Ciudad del Rock, en concierto desde el jueves 20.

Entradas

Si aún no tienes tu entrada para esta séptima edición, ¡no dudes más en hacerte con tu abono! Están a punto de agotarse las entradas generales (acceso al recinto durante la totalidad del festival), ahora mismo a partir de 55€ más gastos de gestión; mientras que las VIPs están agotadas desde hace un tiempo. También podéis adquirir un abono de día por 45€ más gastos de gestión.

Horarios

En cuanto a los horarios, se encargarán de abrir esta edición el Colectivo da Silva, a las 17.45 en el escenario Poliakov. Le siguen Elefantes a las 18.30 en el escenario Alhambra. Corizonas tocarán a las 19.30 en el escenario Poliakov, mientras que podemos disfrutar de una puesta de sol acompañados de Juanito Makandé a partir de las 20.25, en el escenario Alhambra. Podremos cantar “Fan de ti” con Sidecars a partir de las 21.40 en el escenario Poliakov. Durante ese espacio temporal también podremos disfrutar en la Carpa DEFESTIVALES  con SmileDj a las 20.00, We Are England a las 2.00. En el escenario Negrita escucharemos a Rufus TFirefly a partir de las 20.30, Nixon a las 22.50….Terminando la noche con We are not Djs. Uno de los highlights de la noche, la actuación de Mando Diao, a las 22.50 en el escenario Alhambra, seguidos de Niños Mutantes en el escenario Poliakov recién pasada la medianoche. A las 1.15 disfrutaremos de Dorian en el escenario Alhambra. A las 2.30 de la madrugada cerrarán el escenario Poliakov las Nancys Rubias, pero sin duda no darán fin a la fiesta. La última actuación de la noche en el escenario Alhambra será la de The Zombie Kids a las 3.30.

El sábado 22 de septiembre, segunda y última jornada del festival, continuaremos, entre otros, con Rayden a las 19.30 en el escenario Alhambra. Será el turno de El Kanka a las 20.40 en el escenario Poliakov. Será el turno de Viva Suecia 5 minutos después de que termine la actuación de éste último, es decir, a las 21.55 en el escenario Alhambra. Mientras tanto, en el escenario Negrita, pincharán los Rusos Blancos a las 22.50, Sexy Zebras a las 01.35, cerrando ese escenario Bitches&Deejays a las 4 de la mañana. A las 00.15 de la noche en el escenario Alhambra tenemos una cita con el autor de “Amor Papaya”, Carlos Sadness, seguidos por La Casa Azul en el escenario Poliakov a las 01.20. Los cabeza de cartel, Crystal Fighters, cerrarán el escenario Alhambra a las 02.35 de la noche.

Fuente: Granada Sound

Dónde acreditar mi entrada

Siguiente duda a resolver, ¿dónde puedo acreditar mi entrada? Te encontrarás la zona de acreditaciones a la izquierda de la entrada del recinto, cerca de la parada de bus y de taxis. Una vez tengas tu pulsera Granada Sound 2018 no tendrás ningún problema para acceder al recinto. Una vez dentro, te encontrarás a la izquierda los Food Trucks, donde dispondrás de todo tipo de comida. En frente de este, es decir, a la derecha de la entrada, encontrarás un pequeño Market con merchandising, es decir, camisetas, pulseras, sudaderas…Para tener un bonito recuerdo del festival. A continuación te toparás con los stand de Llao Llao, Coca Cola, Cervezas Alhambra… En caso de herirte acude a enfermería, a la izquierda del stand de Cervezas Alhambra. En cuanto a los escenario, al fondo del recinto encontraremos el escenario Poliakov y el Alhambra, y al entrar el escenario Negrita, a mitad del recinto la carpa DEFESTIVALES.

¿Dónde puedo conseguir mis Tuents? Como puedes observar en el plano que hay debajo, en el recinto encontrarás 4 Stands de tuenti donde podrás acreditar los tuents comprados por internet o comprar más allí, al igual que pedir tu bebida favorita. 1 Tuent equivale a 2 euros. Por lo que, con 1 Tuent podrás comprar una botella de agua, un vaso de refresco…Por 1,5 Tuents un chupito, por 3 Tuents una Desperados…

Cómo llegar

Siguiente pregunta… ¿cómo llegar? Durante los días 21 y 22 de septiembre el recinto del festival estará conectado desde principio a fin de los conciertos perfectamente tanto por los buses lanzadera, con la línea amarilla y la azul. La primera pasará por Villarejo, acabando en CC. Neptuno y la segunda, pasando por Palacio de Congresos tendrá como parada final Triunfo, en el centro de la ciudad. También habrá servicio de taxis.

Fuente: Granada Sound

Ahora ya sólo queda esperar y prepararse para un fin de semana lleno de música y fiesta, acompañado de un ambiente tan típico de Granada junto a Granada Ciudad del Rock, que dará comienzo el jueves 20. Os recordamos que el recinto permanecerá abierto durante más de 12 horas cada día, lo que equivale a más 12 horas de música ininterrumpida, desde las 17.15 hasta las 5.00 am.

 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados