Hï Ibiza y su éxito: Ushiaïa Ibiza y la apuesta por la música latina internacional

Desde que comenzó la temporada estival, Ibiza se ha convertido en un referente mundial por conseguir las residencias de los artistas urbanos más “pegaos” en un único lugar, siendo el epicentro mundial del reggaetón, rap y trap

Desde que arrancó la temporada 2022 de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, han elaborado el roster más espectacular de la historia de la empresa hotelera: a las ya conocidas fiestas de la electrónica más internacional, se han unido doce noches caracterizadas por las caras más reconocidas del reggaetón, desde Anuel AA, pasando por J Balvin y acabando por Ozuna.

Además, la apuesta del club por la música no tiene fronteras, incluyendo la residencia del brasileño Alok, quien acumula más de 20 millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales y el cual de los nueve sets exclusivos de la residencia que tiene los lunes desde julio hasta septiembre, cuatro de ellos serán acompañando a Nicky Jam.

Nicky Jam y Anuel AA en sus directos, protagonizando uno de los momentos estelares en Hï Ibiza

Pudimos disfrutar de Anuel AA desde el 13 al 4 de junio en cuatro ocasiones, a J Balvin con su Neon Party el pasado 10 y 11 de julio, a Ozuna & DJ Snake el 24, aunque aún estás a tiempo de verlo el 31 julio. Y Nicky Jam el 18 y 25 de julio, teniendo la oportunidad de asistir a sus dos últimos directos del 1 y 8 de agosto.

El colombiano J Balvin celebró los días 10 y 11 de julio su particular Neon Party, una experiencia de espectáculo única acompañado de once artistas de renombre: Agudelo0888, Alok, De la Ghetto, Dj Luian, Dj Pope, La Gabi, Myke Towers, Rels B, Ryan Castro, The Martinez Brothers y Tokischa. 

Tras su paso por Las Vegas y Punta Cana, la tercera edición de este evento fue la primera fuera de las Américas. Los participantes disfrutaron de tres días de música y actividades en Ibiza escogidas por el artista de Medellín, dándoles la oportunidad de ver a una de las estrellas internacionales más grandes actuar en uno de los escenarios musicales más importantes del mundo.

Tokischa durante el show en Neon Party

José encabezó la noche del domingo 10 de julio en Ushuaïa Ibiza con un cartel repleto de estrellas de la música latina, como el cantante y compositor de reggaetón De La Ghetto, la colombiana La GabiDJ Pope y el afamado dúo estadounidense The Martinez Brothers.
 
El lunes 11 de julio, el “party” desplegó todo su arsenal con el puertorriqueño Myke Towers. También jugó en casa el rapero, compositor y productor musical Rels B, la artista dominicana Tokischa, el cantante y compositor colombiano Ryan Castro, el compañero de aventuras de Balvin DJ Luian, Agudel0888, el residente de Mondays at Hï Ibiza Alok y un invitado sorpresa.

Dos de los artistas más importantes de la música electrónica y latina, Ozuna y Dj Snake pusieron la isla patas arriba con un espectáculo único en Ushuaïa Ibiza. Quedando una última oportunidad para visionarlos el 31 de julio.

Juntos han coronado ya las listas de éxitos mundiales con temas como ‘Taki Taki’ en 2018 y ‘SG’ en 2021, que se convirtió en su mayor single hasta la fecha. DJ Snake, uno de los reyes del hardcore house, ha trabajado anteriormente con artistas como Lil Jon o Diplo, además de haber producido el álbum ‘Born This Way’ de Lady Gaga. Ha ganado innumerables premios MTV y Billboard, ha sido nominado a dos premios Grammy y está siempre presente en la lista Top 100 de DJ Mag gracias a sus eléctricos sets de EDM, trap y música latina.

PSM Kalash durante la apertura de Hï Ibiza

Tal y como apuntan desde la organización: “La confirmación de este elenco de artistas este verano en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza han representado un hito histórico al poner de manifiesto que tanto el reggaetón como las diferentes vertientes de la música urbana, han llegado ya al mismo corazón de la Isla Blanca, y como no podría ser de otra manera, lo han hecho de la mano de sus dos clubes de referencia”. 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.