Icykilla, un «Diamante» en bruto que ve la luz

"Diamante" es su último lanzamiento, con el que pretende dar un golpe sobre la mesa de la industria musical

ICYKILLA forma parte de la nueva corriente de artistas con una visión propia sobre el nuevo sonido urbano nacional. El cantante, que actualmente reside en Madrid, aunque es originario de Cádiz, cuenta con un sonido altamente reconocible y personal, en el que su voz es la marca principal.

«Diamante» habla sobre la relación a distancia del artista con su pareja, en el que el amor y el dolor de los kilómetros son el eje principal del tema. Junto a una base a cargo de Frank Basser y Papi Sound en Blessed House Studios, nos marcan la tendencia de lo que será todo un hit.

El gaditano comenzó su carrera musical en 2020, con el lanzamiento de su primer single “Cheese”. Ya desde el principio el artista dejó ver el sonido que iba a acompañarle, basado en la combinación de melodías que parten de la influencia del R&B junto a bases del estilo Trap más clásico, el Pop o el Reggaetón.

Framde de «Diamante» extraído del visual

Desde “Cheese”, el artista ha lanzado diversos singles más, entre los cuales se encuentran “Como Yo No Hay Dos”, “Ven Dámelo” o “Tiburón”. Entre sus próximos lanzamientos se encuentran “Traición”, junto al productor gallego Slowmxbeatz, «Rompe» junto a Delaiglesia y «Diamante» su último single en solitario.

ICYKILLA se posiciona como uno de los artistas urbanos emergentes más polifacéticos del panorama, dado que se desenvuelve y es capaz de sacar el mayor jugo a una gran variedad de estilos, demostrando que su carrera no ha hecho más que despegar.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados