‘Jefa por accidente’, una comedia que, al menos, entretiene

Una comedia muy simple pero que, precisamente, funciona gracias a esto
Foto: filmaffinity,com

Peter Segal, quien en 2008 se encargó, sin éxito alguno, de llevar a la gran pantalla Superagente 86, regresa con Jefa por accidente, una comedia muy simple y que no aporta nada nuevo pero que, al menos, logra ser entretenida y que, durante sus 100 minutos, el espectador desconecte de todo lo demás que acontece.

La película cuenta la historia de Maya Davilla, una mujer inteligente que ha trabajado siempre en una tienda local. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. La protagonista deberá demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

La cinta tiene una mezcla de todo: una comedia en tono ejecutivo, una historia de amor y mucho colegueo. Esta mezcla es lo que hace que las escenas no tengan continuidad y que esta falta de unión se solucione a través de un montaje con música pop. Uno va a ver Jefa por accidente con expectativas bastante bajas, pero lo cierto es que tiene los encantos suficientes para terminar siendo más que aceptable.

Valoración: 2,5/5

Lo mejor: Jennifer Lopez dota a la película de mucho encanto

Lo peor: Muchas veces, da la sensación de que es una sucesión de videoclips

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados