Junnio se postula como el futuro de la producción española con "Equilibrio" | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Junnio se postula como el futuro de la producción española con «Equilibrio»

Junnio se postula como el futuro de la producción española con «Equilibrio»

por Andrés Cabello

La música nacional está de enhorabuena. David y Jorge Ramírez, los hermanos gemelos que componen Junnio, han decidido sacar a la luz «Equilibrio«, un largo compuesto de 24 temas que nacieron tras el #SongADayChallenge durante el confinamiento.

La escucha de corte tras corte es una bomba de relojería, la conexión entre tempos y la propia esencial musical del dúo aportan un producto más que completo, ya que los temas alternan la base y la voz como protagonistas, proporcionando al usuario en la reproducción una atmósfera envolvente, que va desde la calma hasta la agitación.

Tal y como se puede observar en cada track, encontramos un sonido para cada artista, que lo sacan de su zona de confort pero, que a su vez, destacan por la comodidad en la que se amoldan a la producción.

Valdivia, Mon Dvy, Cristina Len, Eleka o Pablo Blines son algunos de la casi veintena de artistas que participan en el proyecto. Pero lo más destacado no es el nivel del dúo, sino la capacidad de reacción y frescura que han sabido marcar en un trabajo que nace de forma diaria durante veinte días.

Tal y como se marca en la nota de prensa lo que «en un principio parece un tema más, calificado de urbano, o como sea, va mucho más allá y se transforma. Lo que resulta una vía de escape hacia un punto, lo más lejano posible, para comprender lo que está ocurriendo aquí».

Últimas Publicaciones