Junnio vuelve a juntarse con Gomesh Guash para lanzar Cúrame | Nostromo Magazine
Inicio Actualidad Junnio vuelve a juntarse con Gomesh Guash para lanzar Cúrame

Junnio vuelve a juntarse con Gomesh Guash para lanzar Cúrame

por Nostromo Magazine

Este tema saca la cara más bailable de Junnio sin dejar de lado las sensibles atmósferas que tanto caracterizan las producciones de los hermanos. Una vez más, Junnio y Gómez Guash nos muestran la naturalidad que tienen para fusionar géneros como la electrónica y el ambient con lo urbano, acercando así sensaciones menos comunes a un público más amplio.

Cúrame es una combinación de reggaeton con atmósferas propias de la música electrónica. Conserva la parte más afilada de lo urbano con un colchón de ambientes melódicos.

Antes conocidos como Indie Assault, Junnio es un dúo de productores independientes de Madrid, compuesto por los hermanos gemelos, David y Jorge Ramírez.

Con su punto de vista único, la música de los hermanos busca causar en el oyente una sensación de liberación que se salte las barreras cotidianas o ideológicas. Lo que en un principio parece un tema más, calificado de urbano, o como sea, va mucho más allá y se transforma.

Lo que resulta en una vía de escape hacia un punto, lo más lejano posible para comprender lo que está ocurriendo aquí. Junnio no cuentan nada nuevo, muestran aquello que siempre ha estado y de lo que no nos dábamos cuenta.

Últimas Publicaciones