‘La casa de papel’ vuela por todo lo alto en su nueva temporada

377_20181206_LCDP_S3_tamaraarranz_DSC_0848.nef

Después de fracasar en audiencias en Antena 3, quién le iba a decir a Alex Pina que el regreso de La casa de papel se convertiría en lo más esperado del verano. En esta temporada se muestra una historia totalmente diferente apoyándose en nuevas incorporaciones como Rodrigo de la Serna, Luka Peros, Najwa Nimri y el monologuista y actor, Hovik Keuchkerian.

Esta temporada es más grande, más impresionante y espectacular, notándose la presencia de Netflix en la producción. A través de ocho episodios, la historia se va tornando cada vez más emocionante, al mismo tiempo que se puede percibir la evolución de los personajes de Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Alba Flores y Jaime Llorente, entre otros.

La historia de estos nuevos episodios se asemeja mucho a los anteriores. La diferencia radica en que todo está presentado de una manera mucho más espectacular y que se gana en dinamismo al hacer capítulos de 40-50 minutos en lugar de 70-80. El mismo caramelo con un envoltorio diferente, un recurso que en esta ocasión funciona a la perfección. Durante la temporada entera, se echa de menos que Miguel Herrán (Rio) esté alejado del resto de miembros de la banda.

Lo nuevo de La casa de papel nos brinda la oportunidad de ver a Najwa Nimri y Alba Flores de nuevo compartiendo la pantalla, aunque esta vez en un rol diferentes, ya que pasarán de ser cómplices a ser las mayores enemigas. En definitiva, una temporada muy disfrutable que no hace, sino demostrar, la estupenda calidad de algunas producciones españolas. Esperamos que el profesor vuelva a las andadas muy pronto, ya que su episodio final dejará al espectador completamente impactado.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados