‘Safe’, una serie muy sorprendente pero que no permanecerá en la memoria del espectador

Netflix.com

‘Safe’ no ofrece nada novedoso, eso el espectador tiene que tenerlo claro, y es aquí donde radica su principal problema: no es una ficción que cosechará muchos fans y que provocará el olvido minutos después del visionado del último capítulo.

Pese a que la novedad brilla por su ausencia, ‘Safe’ es un producto muy entretenido, con ocho episodios que pueden ser devorados en una tarde larga. En esta ficción nada es lo que parece. La serie comienza cuando la hija de un cirujano viudo desaparece. Viven en una comunidad cerrada y elitista, pero los personajes van cambiando poco a poco, demostrando que todos pueden tener algo oscuro que ocultar.

La verdad se va conociendo poco a poco, capítulo a capítulo, estableciendo una narración para saber quién es el asesino, estando todas las cartas sobre la mesa. Todo es un poco enrevesado, pero está muy bien ligado, y el espectador no se esperará el sorprendente y complicado final con el que termina la serie.

La serie plantea un debate moral y que el espectador se ponga en la tesitura del padre protagonista y piense: «¿qué haría yo y hasta dónde llegaría para que se conociera la verdad? ‘Safe’ va aumentando en tensión y el final de cada capítulo te hace que tengas muchísimas ganas de ver el siguiente. Si te gustan los thrillers que te mantienen en vilo, la ficción protagonizada por Michael C. Hall (conocido gracias a ‘Dexter’) es la tuya.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados