La comedia 'Que nadie se mueva' llega al Teatro La Latina en octubre | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel La comedia ‘Que nadie se mueva’ llega al Teatro La Latina en octubre

La comedia ‘Que nadie se mueva’ llega al Teatro La Latina en octubre

por Jorge Caracuel Suero

La Mandanga Producciones y Promotora 600’NS coproducen y presentan la alocada comedia titulada Que Nadie Se Mueva, que tras triunfar en su primera temporada en los Teatros Luchana, ahora vuelve a los escenarios del Teatro de la Latina con una segunda temporada.

Protagonizan la historia Agustín Jiménez, Gorka Aguinagalde, Elena Lombao y Sara Gómez: cuatro excelentes actores de comedia escogidos para interpretar esta gran sátira en la que miembros de la Policía Nacional, los Mossos d’Escuadra, la Ertzaintza y la Benemérita tendrán que investigar el misterio de la presencia de un cadáver en el teatro.

Cartel de ‘Que nadie se mueva’ / Teatro La Latina

La disparatada comedia, escrita hace algún tiempo por el propio Jon Plazaola y dirigida por Esteban Roel, nos sorprende por su terminante vigencia, pues en lugar de quedar obsoleta está más en consonancia con la actualidad que nunca, y presenta la clara intención de aprovechar las anécdotas del momento político y social que atraviese cada función, con humor afilado, diálogos ingeniosos, ritmo vertiginoso e innumerables gags que harán que el espectador no pare de reírse a lo largo de toda la representación. Pero, ojo, que también está llena de mensajes y el público se llevará a casa una bonita reflexión.

Podremos disfrutar de Que nadie se mueva en el Teatro de La Latina todos los sábados en la sesión golfa, 23:30 horas, del 24 de octubre al 23 de marzo de 2021.

Últimas Publicaciones