La La Love You vienen para quedarse

Así demostró la banda madrileña sus intenciones el pasado 25 de octubre en la sala El Sol de Madrid. David (guitarra), Rafa (batería), Roberto (voz y guitarra) y Celia (bajo) arrasaron ante un pequeño recinto en el centro de la capital para el que, a las pocas semanas, se habían agotado las entradas.

Sin embargo, no estuvieron solos. La banda de Gijón No Fucks no tardó ni un minuto en aceptar la oferta para abrir la actuación de La La Love You. El grupo de punk-pop presentó su trabajo homónimo más reciente, que incluye absolutos éxitos como Muerte por asco –canción tras la que aprovecharon para agradecer al público el haber venido tan pronto y hacer una pequeña presentación de la banda–, Verano o Gato, entre otros. Todo esto y más, no sin antes despedirse con algo que sorprendió a todos los allí presentes y que fue muy bien recibido por el público: una interpretación «a su manera» de Pitbull y su Yo no quiero agua, yo quiero bebida.

Diez de la noche y los gritos de alegría en la sala no cesaban, especialmente cuando Rafa aparecía el primero, coreado por todo el público. El Sol tembló cuando a éste se le sumaron el resto de miembros para empezar con Irene y dejando claro desde el principio que son un gran ejemplo de la energía en persona cuando se suben a un escenario. Lo siento, nena y Alucina vecina fueron las siguientes, ambas canciones de su LP homónimo de 2013.

La La Love You / @luuciamonsalve

Recorrieron la mayor parte de su discográfica –que no es precisamente pequeña– incluso con temas antiguos que la gente igualmente se sabía, como Cocodrilo, No es punki-pop o Palomitas para dos. «Hay cosas que se entienden mejor… Bailando», decía David, anticipando el título de la canción en sus palabras. Rindieron también homenaje a una banda casi hermana para ellos, Juniper Moon, con su canción Volverás, que, para sorpresa de la banda, el público (por si fuera poco) también se sabía.

La guitarra distorsionada de los chicos anunciaba el turno de su sencillo más reciente, Miedo y futuro, que, por si os quedaba alguna duda, también fue cantado por el público desde el primer hasta el último segundo.

La La Love You / @luuciamonsalve

El concierto, tristemente, llegaba a su fin, pero La La Love You supieron jugar bien sus cartas y se guardaron tres canciones bajo la manga. Más colao que el Colacao pretendía cerrar el concierto, pero, ante la insistencia del público, la banda –aunque encantada– no tuvo más remedio que seguir con Laponia y cerrar una impecable actuación con Pócima del amor.

Lo siguiente que sabemos de La La Love You es que estarán en Barcelona el día 16 de noviembre en la Sala Wolf junto a Panellet para ofrecer otro enérgico y animado concierto que no os podéis perder, y nosotros no podemos esperar a tenerles de vuelta.

Podéis adquirir las entradas para Barcelona por 10€ en WeGow o Subtertickets. ¡Corre antes de que se acaben!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados