La nueva versión de Perry Mason llega el próximo domingo a HBO | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel La nueva versión de Perry Mason llega el próximo domingo a HBO

La nueva versión de Perry Mason llega el próximo domingo a HBO

por Jorge Caracuel Suero

El pasado mes de abril, HBO anunció que estrenaría Perry Mason el 21 de junio (22 a España) y, desde entonces, se ha convertido rápidamente en una de las ficciones más esperadas de la temporada. Ambientada en Los Ángeles durante 1931, la serie explora los orígenes de la carrera del famoso abogado, a quien dio vida Raymond Burr durante los años cincuenta y sesenta del siglo pasado.

Matthew Rhys (The Americans, Un amigo extraordinario) es el encargado de protagonizar la ficción, que estará producida por Robert Downey Jr. La primera temporada de la serie contará con ocho episodios y a Rhys lo acompañarán John Lithgow, Tatiana Maslany, Chris Chalk, Juliet Rylance y Nate Corddry, entre otros. En un principio, Downey Jr. iba a ser el protagonista, pero su incompatibilidad con el rodaje de las películas de Marvel hicieron que no pudiera encabezar el proyecto.

Fotograma de ‘Perry Mason’ / HBO España

Basada en los personajes del autor Erle Stanley Gardner, Perry Mason tendrá que enfrentarse al caso de la década, y la búsqueda incesante de la verdad revelará una ciudad fracturada y un camino hacia su redención. Además, la serie tratará los hitos históricos de esa época desde la crisis económica tras el crack de 1929 hasta la invención del cine sonoro.

¿Estáis preparados para disfrutar de una de las series del verano del 2020? ¿Volverá HBO a crear una ficción emblema? En unos días lo empezaremos a descubrir con su episodio piloto.


Últimas Publicaciones