La "pequeña" gran gira de Izal llega mañana a Andalucía | Nostromo Magazine
Inicio Alicia BalDi La «pequeña» gran gira de Izal llega mañana a Andalucía

La «pequeña» gran gira de Izal llega mañana a Andalucía

por Alicia BalDi

La nave del quinteto aterriza mañana en Granada, el sábado en San Fernando y el domingo en Sevilla.

Disfrutar de ellos es todo un lujo, y ya tocaba la visita a Andalucía con el formato más personal y cercano con un aforo reducido y todas las medidas sanitarias que este verano de “nueva normalidad” permite.

Izal vio truncada su ilusión de poder acercarse a sus fans y terminar su gira El Final del Viaje-Autoterapia que dejaría a la banda durante una temporada un merecida Pausa tras dos años de intenso trabajo y promoción, pero estos valientes no han querido dejar ni al público, ni a su gran equipo sin un verano de música y han creado esta Pequeña Gran Gira que está recorriendo todo el panorama nacional desde el pasado 1 de agosto.

Los días 4 ,5 y 6 de septiembre en Granada, San Fernando (Cádiz) y Sevilla respectivamente, tendrán lugar los mini conciertos dónde disfrutar del directo y poder sentir la música en primera persona.

Para los que pudimos disfrutar de la segunda parte de su Final de Viaje, entendemos la frustración y las ganas que la banda tenía de poder devolver al público todo lo que en estos años de carrera le ha ido entregando disco a disco. Por esta razón, ellos han querido en estos conciertos de “nueva normalidad” entregarse a sus fans y ser de esos que defienden la música y a todos los que llevan con ellos y  sobre todo saben que un verano sin música y festivales no es un verano.

Aún podéis conseguir las entradas en la web oficial y noo os perdáis la Pequeña Gran Gira que promete ser todo menos pequeña.


Fotografía extraída del Facebook de Mikel Izal

Últimas Publicaciones