La Torre Oscura, una fantasía muy entretenida

Empezamos esta crítica por el final y es que, si la gente aplaude al concluir la película, quiere decir que ha gustado. Este western fantástico combina sueños, gotas futuristas y una buena puesta en escena, con un malo malísimo, con efectos digitales con buenos paisajes y muchas cosas más que no son perceptibles después del primer visionado, y es que, si Ron Howard está en la producción, no puede salir una película mala.
402838.jpg
Foto: Sensacine.com
Lo que ocurre con «La Torre Oscura» es que pasa muy desapercibida dentro de las películas estrenadas este verano, pues la cartelera está llena de cintas de ciencia ficción, con inmensas cantidades de efectos especiales.
Atención a la frase que se dice en un momento dado, en la que se hace referencia a que las pistolas están forjadas de una espada llamada Excálibur y de un tal Rey Arturo, y es que tiene un poco de similitud con la tambien recién estrenada «Rey Arturo», siendo lo único que tiene que ver entre ambos filmes, en los que se tiene que derribar una torre que puede cambiar el destino del mundo.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados