LATIGO: El espejo del barrio sigue triunfando | Nostromo Magazine
Inicio Adán Díaz LATIGO: El espejo del barrio sigue triunfando

LATIGO: El espejo del barrio sigue triunfando

por Adán Díaz Guillén

Lo han vuelto hacer. La peña de LATIGO lanza su primera colección de temporada, volviendo a construir la imagen de su línea sobre la base de los trabajadores, la mayoría de la población, la clase trabajadora. Esta vez, la serie viene dispuesta de tres cápsulas diferenciadas: ATLAS, NEO FAMILIA y la reinvención de ESSENTIALS.

Con las ideas fijas, ATLAS representa el día a día de los obreros, orientada a todos aquellos que se levantan casa día para ponerse ‘’el peso del mundo’’ sobre sus hombros, tal y como explica la propia firma y refleja a la perfección el estampado de la espalda. Prendas fuertes, fabricadas para perdurar en el tiempo, y sin dejar el predominio de manos de una gama de color compleja. Chaqueta, pantalón y camiseta componen esta cápsula, que se puede combinar con cualquier tipo de sneaker o la clásica fanny pack.

NEO FAMILIA, sin embargo, es todo lo opuesto. Un outfit mucho más relajado, pensado para el afterwork, el momento de dejar caer el sol mientras hangeas con los tuyos en el parque. Un conjunto high-low top dominado por la comodidad, pero con el enfoque lejos de colores llamativos, algo que le asemeja mucho a la colección anterior. Además, está completada por una camiseta blanca básica y la gorra ‘’Familia’’, indispensable si tu vibra del día es entrar en hoodie mode.

Para cerrar esta primera compilación de temporada, la empresa madrileña ha querido añadir dos prendas a sus ESSENTIALS. Concretamente en el ámbito del headwear. Una gorra clásica waterproof, unida al Safari Hat, ambos ideados para mantenerse secos y resguardados de las inclemencias que pueda conllevar el invierno.

Si estábamos impacientes por la llegada de esta nueva línea, ya nos comemos las uñas por ver que es lo que LATIGO tiene preparado para esta próxima primavera. ¿Alguna colabo?

Últimas Publicaciones