LEYVAN, el jovencísimo canario que apunta a estrella de la música urbana

Leyvan
Leyvan

Aprendió a cantar y a bailar antes que a usar sus juguetes. Así es Leyvan, el niño de 12 años que apunta a nueva estrella del trap y la música urbana, que se prepara para el difícil reto de darse a conocer sin dejar de lado sus estudios. Desde que el rapero Anuel AA lo subió al escenario para cantar ante más de 15.000 personas, todo se puso de cara para este jovencísimo talento que ha crecido convencido de sus posibilidades. Y desde esa confianza en sí mismo, tan difícil de encontrar en un chico de su edad, afronta un lanzamiento que es realidad desde las 18,00 horas de este jueves, 16 de diciembre.

Ponte las Jordan” es el divertido y pegadizo primer lanzamiento de Leyvan como artista de la compañía Sony Music, que ya está disponible en todas las plataformas. Con autoría del propio Leyvan y de David Navarro, es un tema producido por Sr. Kokis.

Al lanzamiento de “Ponte las Jordan” le acompaña un dinámico y llamativo videoclip que no dejará a nadie indiferente. Donde podemos reconocer a Gus Jackson el doble oficial de Michael Jackson, con la intención de hacer un guiño a ese famoso momento de Michael Jackson jugando al baloncesto con Michael Jordan. Nos encontramos también con Baby Solano en el papel de superman.

La naturalidad con la que se desenvuelve Leyvan sobre el escenario o delante de las cámaras es probablemente el rasgo mas asombroso de este artista. Con ese argumento se lanzó a imitar a su ídolo Anuel AA en un vídeo que se convirtió en viral. El puertorriqueño lo vio y no lo dudó: invitó al canario a acompañarle sobre las tablas, y lo que allí ocurrió fue el primer paso de una carrera futura pero indiscutible. Leyvan tenía solo 9 años.

A partir de aquel acontecimiento y su repercusión y de la mano de Dn7Music y su manager David Navarro, el pequeño comenzó a orientar su formación artística con clases de canto y baile , para demostrar una capacidad pasmosa de acoplarse y hacer incursiones en géneros como el dembow o el reguetón. Su presencia ha llamado la atención de artistas de primerísima línea, de Rosalía a Ozuna, pasando por Jowell o Juanfran, y le ha permitido firmar con Sony Music para desarrollar su carrera.

Así se ha convertido posiblemente en el artista más joven en darse a conocer en el mundo de la música urbana, con una sencillez a prueba de bomba y unos vídeos que ya han visto más de dos millones de personas. Y con temas como Dembow y La escuela como primeras entregas de un talento que brilla en la combinación de sonidos frescos con coreografías desafiantes y descaradas.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.