Lo nuevo del artista valenciano es ‘Que bonito sería’, el último tema que Shoren ha lanzado en el día de hoy en todas las plataformas.
El sencillo, que llega después de estrenar el pasado agosto ‘Sin miedo a morir’, es un trabajo que refleja la consolidación de Shoren como un artista total que ha sabido dotar a su música de una personalidad propia a la que ha incorporado pinceladas de otros estilos que encajan a la perfección con lo que el valenciano quiere expresar.
El rapero, que tras petarlo en 2020 con ‘De esos días’ consiguiendo más de un millón de reproducciones en YouTube, demuestra con ‘Que bonito sería’ una evolución y una madurez en su música, que la hace realmente interesante.
Shoren, en esencia sigue siendo el mismo, no renuencia a sus orígenes, ni a sus letras directas “cada canción arma letal…” que son seña de identidad de una composición en la que la nostalgia y los anhelos soportan gran parte del tema principal de la misma. Contrapunto perfecto a una melodía sutil, que evoca fragilidad, pero a la vez despierta cierta rebelión en quien la escucha e invita a mirar hacia delante.
En definitiva, ‘Que bonito sería’ es un tema bien engranado, cargado de sentimiento, en el que letra y melodía encajan a la perfección y en el que el joven artista se muestra sincero, honesto y dispuesto a darlo todo, sin miedo a sumergirnos por completo en el universo creativo de Shoren.