Llega el final de Supervivientes 2019, la edición más vista de la historia | Nostromo Magazine
Inicio Jose Medina Llega el final de Supervivientes 2019, la edición más vista de la historia

Llega el final de Supervivientes 2019, la edición más vista de la historia

por Jorge Caracuel Suero

El buque insignia de Telecinco, que este año se ha convertido en un barco velero, ya apagó su palapa hondureña el pasado jueves y este llega a su desenlace donde se coronará al mejor superviviente de esta histórica edición del reallity.

Sin duda alguna son muchos los motivos por los que ‘Supervivientes 2019’ debería ser estudiada en los Máster de Televisión y Universidades, pero el principal es que ha logrado volver a fidelizar a un gran número de espectadores frente a la pequeña pantalla. 

Un casting rompedor e histórico. Encabezado por la tonadillera más mediática de España, Isabel Pantoja y aderezado con unos concursantes que han creado un sinfín de tramas de alto voltaje. Unas galas perfectamente estructuradas que han mantenido a los espectadores pegados al televisor hasta alta horas de la noche. Jugando con la novedosa transversalidad de contenido entre sus canales.

Unas audiencias de vértigo. Supervivientes 2019 ha sido la edición más vista en toda la historia de la cadena de Fuencarral. Llegando al 30% de share en casi todas sus galas, marcando su pico más alto en la llegada a plató de Isabel Pantoja tras su abandono médico con un 36%. Y es que está comprobado que cualquier espacio relacionado con Supervivientes sube su audiencia como la espuma.

Y otro pequeño hito de esta edición es que por fin Mediaset ha tomado la sabia decisión de abrir sus contenidos a las redes sociales. Con un perfil muy activo en twitter, Instagram e incluso Youtube el programa ha sabido aprovechar así la viralidad de sus contenidos. 

Por todos estos motivos ha quedado claro que esta edición será difícil de olvidar por los espectadores, así como sus numerosas y diferentes tramas que nos han nutrido de entretenimiento durante 3 meses. Y es que por mucho que pongamos el punto de mira en la tonadillera hay que reconocer que el resto de concursantes y la productora han sabido crear y nutrir unas tramas, MA-RA-VI-LLO-SAS.

Isabel Pantoja en su recibimiento en plató / Telecinco.es

El salto de Isabel Pantoja en helicóptero, casi a ras del agua. El misterioso abandono de las Azúcar Moreno. Las peleas de alto voltaje de Dakota, Carlos Lozanos y Violeta. Los momentos jocosos con Loli Álvarez, Omar y por supuesto Mahi. El egoísmo continuado de Colate con la comida y sus compañeros. La historia de amor de Fabio con Violeta. La reconciliación de Chelo Garcia Cortes e Isabel Pantoja. Y un sinfín de tramas satélites que se cierran este jueves 18 de julio con la gran final del concurso y con 4 finalistas de lujo.

Los 4 llegaran a Madrid en el ansiado helicóptero aunque de momento solo Omar y Fabio tienen asegurada su participación en los juegos para optar a la victoria. Una vez que aterricen en los estudios de la cadena conocerán a su último rival, que se decidirá en el televoto que aún sigue abierto entre Albert y Mahi.

Por lo pronto y pase lo que pase en la gala final, los 4 últimos concursantes son finalistas de pleno derecho de la será la edición más recordada de ‘Supervivientes’ en Telecinco.

Los cuatros finalistas en la última gala en la palapa/ Telecinco.es

Últimas Publicaciones