Los Ángeles Club presenta 'Piel', el lo-fi que necesitábamos | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Los Ángeles Club presenta ‘Piel’, el lo-fi que necesitábamos

Los Ángeles Club presenta ‘Piel’, el lo-fi que necesitábamos

por Andrés Cabello

«Esta noche no la vas a olvidar» así comienza la primera frase de ‘Piel‘, el tema debut de Los Ángeles Club, el nuevo proyecto personal de Eduardo Martínez, en el que las buenas vibras se sostienen entre letra y letra, y el cual vio la luz el pasado veintiocho de noviembre.

Lanzado por el joven sello discográfico Le Briquet Label, el single nos traslada a un universo, no muy lejano, donde el buen rollito armónico y los sintetizadores nos hacen olvidar los problemas del primer mundo para enfocarnos, directamente, en la nueva ola musical.

‘Piel’ es justo el lo-fi que necesitábamos, un sonido meloso que te rodea mientras te invita a dejarlo todo para disfrutar del momento, como ese postre casero que nunca quieres que se acabe. Y es que la conjunción de guitarra, punteos, acompañamiento de teclado y bombo caja, entran por tu oído de forma pausada metiéndote en la onda del tema.

Porta de ‘Piel’, obra de @paulannavarro y @brando.niebla

Otro de los aspectos a destacar es la ruptura de la letra en al minuto y medio con lo que es, aparentemente, una conversación femenina en francés. Lo que puede ser un guiño al nombre de la discográfica es un detalle que no rompe el hilo conductor del corte, sino que te da un toque de atención con esa pausa, a modo de: «Siéntelo, respira y prepárate para el segundo coro».

Los Ángeles Club, salvo que lo haga muy mal con los próximos lanzamientos, es un proyecto que nos trae esperanza en esta industria repleta de las mismas estructuras. Con su sonido ‘chill’ y composición es un tema de obligada reproducción para los amantes de la baja frecuencia y sonidos más caseros, siempre, sin perder la profesionalidad.

Últimas Publicaciones