Los40 Music Awards 2018: el evento del año

El festival organizado por Prisa Radio tendrá lugar en Madrid el 2 de noviembre

Por Andrés Cabello.

Música, fiesta y el mejor elenco de artistas internacionales se reunirán, en el ya emblemático, Wizink Center de Madrid el viernes 2 de noviembre a las 20:00 horas. Los40 Music Awards 2018 serán, sin duda alguna, el evento del año, en el que gala tras gala es cada vez más esperada generando una mayor expectación.

¿Qué artistas actuarán en el escenario del Wizink?

La calidad artística que deleitará al público es indudable y, hasta la fecha, están confirmados los siguientes: Pablo Alborán, David Bisbal, Tom Walker, Malú, Pablo López, Aitana, Anne-Marie, Ana Guerra, Melendi, Eleni Foureira, Shawn Mendes, Piso 21 y Dani Martín.

13 artistas números uno que han arrasado mayoritariamente en la esfera hispanohablante, aunque también encontramos autores internacionales. A estos hay que sumarles las próximas confirmaciones que se darán a conocer conforme nos acerquemos a la fecha de la gala.

Temática

Como se recoge en la web oficial del evento, este año los40 Music Awards estarán tematizados en la naturaleza, ya que “la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias”. Además, hay que unirles que la gala se hará en solidaridad con UNICEF, ONG destinada a la ayuda de la infancia.

Entradas

Los precios de las entradas van desde los 29,40€ en grada hasta los 168,50€ de VIP y podrán adquirirse desde la página oficial de los40 pinchando aquí.

También puedes consultar los:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here