Madrid se vuelve loco con Los40 Primavera Pop | Nostromo Magazine
Inicio Laura Diana Popa Madrid se vuelve loco con Los40 Primavera Pop

Madrid se vuelve loco con Los40 Primavera Pop

por Laura Diana Popa

Los focos alumbraron el Wizink Center en lo que parecía ser una noche de viernes cualquiera. Los nervios a flor de piel y las pequeñas miradas cómplices de su primer concierto fueron el motor de una gran noche.

«¡Ey chipirón, todos los días sale el sol chipirón!» se animaban a cantar todos los asistentes. Lo hacían éxito tras éxito pinchado por David Álvares. De repente, se paró la música, se apagaron las luces y, ¡comenzó el espectáculo!

«¡Hola a todos!» Daba la bienvenida Tony Aguilar desde Israel. «Esto ya comienza, ¡disfrutad un año más de Los40 Primavera Pop!»

Ana Guerra fue la primera artista en romper el hielo y encargarse de subir la temperatura en Los40 Primavera Pop 2019. La gente contenía el aliento con cada flash que soltaban sus móviles y, al mismo tiempo, hacían los coros de todas y cada una de sus canciones. Y el que no se sabía la letra, la tarareaba.

Tras ella, más de una docena de artistas nacionales e internacionales hicieron vibrar el Wizink Center y lo llenaron de fiesta, transformando lo que parecía ser al principio una noche normal en la mítica noche de Los40 Primavera en la capital.

El público coreaba con deseo y entusiasmo el nombre del siguiente. Hasta que llegó ella. Lola Índigo desató locura. Las pancartas y banderas con su nombre sobresalían en el comienzo de la pista y sus fans le hacían llegar el cariño en forma de aplausos.

De ‘Élite’ al escenario de Los40. La actriz mexicana Danna Paola debutó con su faceta de cantante en una noche más que perfecta en la que no dejó indiferente a nadie. Sola y acompañada del artista HVRY hizo mover la cintura a todos los presentes.

Las luces nos siguieron y envolvieron a todos con Alfred García y su talento en el piano y la guitarra. Amaia fue toda una sorpresa. Acariciaba el teclado mientras endulzaba a los presentes con ‘Relámpago’, su reciente tema.  

Aitana en Los40 Primavera Pop Madrid / Laura Diana Popa

Está claro que Operación Triunfo dejó una fuerte huella musical y estuvo muy presente.  Otra de las artistas que enamoró, como siempre, fue Aitana. Con su dulzura, aunque con un toque cañero, presentaba su nuevo tema recién estrenado ‘Nada sale mal’.

Dani Fernández, HRVY, Ana Mena, Sweet California, Pol Granch, Danny Ocean, Efecto Pasillo, Blas Cantó, Bombai, Macaco, Dynoro&Ilira, Beret, Ava Max. Éstos fueron todos los artistas encargados de mantener el listón bien alto durante la noche. Junto a todos ellos estuvieron presentes, conduciendo esta locura, el equipo de Los40 (Dani Moreno, Cristina Boscá, Oscar Martínez, Cris Regatero, Felix Castillo, Jesus Taltavull y Karín Herrero). Todos estos artistas nos dejaron momentos irrepetibles. Con esta experiencia ya guardada en la retina y en todos los teléfonos móviles, las 15.000 personas presentes vuelven a guardar sus emociones y a marcar esta fecha en el calendario. Tras esa noche de locura, comienza la cuenta atrás para el próximo año.

Últimas Publicaciones