Tras conseguir un sold out el pasado 6 de mayo, el artista prometió la salida de otra fecha que tuvo lugar dos días antes, y así fue: el jueves 4 de mayo las paredes de la mítica sala Clamores, en Madrid, fueron conquistadas por un público entregado en su totalidad al artista emergente Barry B
Gabriel Barriuso, conocido artísticamente como Barry B, ocupaba el pasado 4 de mayo todo el protagonismo del pequeño escenario de la Clamores. El espacio reducido y el juego de sus movimientos corporales provocaban una fusión entre las luces y sombras del evento, lo que avecinaba el principio de un gran show por parte de este arandino.
Barry es, en palabras de su discográfica Sony, “las dos caras de una misma moneda que cae de canto” y, bajo mi opinión, es una certera reflexión. Durante el concierto, el artista demostró la fuerza de su trayectoria empezando con temas que le impulsaron a meterse en las entrañas del panorama musical como son “KitKat» o «Taj Mahal» y reservándose su nueva apuesta musical para el final: “BBUKI”, tema producido junto a Sam Cold, que presenta un estilo más tranquilo y unos acordes más suaves y vibrantes, en los que el público no dudó en acompañarle.
Durante la puesta en escena también se pudieron escuchar canciones que han ido impulsando al artista como son «40k», «Soleá» o «ANTISOCIAL»


30 minutos después de empezar el concierto, el espacio enmudecía con los primeros acordes de “ROOKIES” tema lanzado junto al productor DRUMMIE y el músico madrileño Ralphie Choo, que hizo una gran aparición estelar durante la actuación. Entre medias, se disparó la serotonina en la sala con emocionantes colaboraciones como la del artista Rusowsky en el tema “bla bla bla” o la dulce voz de Gara Durán, que tiene un papel de gran importancia en “Punteria”, canción que representa esa flecha que todos tenemos clavada en el corazón.


Poco a poco Barry B se está consolidando como una de las promesas del panorama musical español. Se trata de un artista que no duda en arriesgar con las producciones de sus canciones y donde los diferentes géneros musicales se mezclan con armonía y maestría. Una interesante apuesta que toma forma a través de potentes colaboraciones, aumentando las expectativas en cada tema y abriéndose un fuerte camino dentro de una industria que no para de crecer.