Madrid y Granada saltaron al ritmo de Varry Brava

Fotografía protegida por derechos de autor. David López Córdoba @deleceph

El pasado 8 de Febrero se celebró uno de los conciertos más esperado del 2019 en la sala La Riviera. El público acogió, como era de esperar, al grupo oriolano Varry Brava, entre un abrumador aplauso.

Los de Orihuela dieron la talla ante la multitud de gente que fue a verlos, con un gran espectáculo de luces y sonido. Después de venir de Barcelona dejaron a los espectadores sobrecogidos con la presentación de su nuevo disco, Furor. Con ello, no se olvidaron de cantar sus grandes éxitos pedidos por el público, como No gires y Satánica.

Con una perfecta organización, el concierto transcurrió salpicado por los saltos del público y una infinidad de cervezas repartidas por el suelo. Oscar Ferrer volvió a demostrar que el escenario es parte de su vida, secundado por Aaron Saez y Vicente Illescas, no tuvieron ni un minuto de descanso, terminando a las 11 de la noche más que agotados. Durante el concierto el público no paró de corear sus canciones donde el grupo se sintió más que acogido.

Pero algo que el público no sabía es que Varry Brava no acudía solo a la cita en la capital, sino que acudió con Amatria (Joni Antequera) y Guille Mostaza, que ayudaron a los alicantinos a hacer de esa noche algo difícil de olvidar para el espectador. Durante este mágico viernes La Riviera vibró hasta que las luces dieron por terminada esta ansiada noche, dejando a sus seguidores con un buen saber de boca y la tranquilidad de saber que hay conciertos en los que uno no puede faltar.

Y la noche del sábado fue el turno de la ciudad de Granada, la cual tuvo el privilegio de acoger la tercera noche de Furor del Grupo Varry Brava.

El sábado día 9, la Sala Prince vibró, bailó y cantó con esta banda canalla que se formó en el 2009. Su nombre particular viene de la mezcla del cantante Barry White y de una canción de la interprete italiana Mina Mazzini llamada Brava.

Yo diablo fueron los encargados de precalentar al público, invisibles a primera vista, puesto que no estaban anunciados como tal, no pasaron ni mucho menos invisibles ante l público que ya estaba en la sala. Un estilo peculiar, donde solo 2 personas dieron un pequeño bolo que, sin la vista, podrías imaginar que había al menos 3 o 4 músicos detrás. Usando el fingerpicking, Marcos, el vocalista y guitarrista/bajista que representa Yo Diablo consiguió calentar el ambiente, con el público entregado.

Una gran V de neón y luces rojas, ataviados con camisas de leopardo y trajes color burdeos y con complementos divertidos salieron los Varry a embrujar a la ciudad de Granada. Como si de un conjuro se tratara, hicieron a los asistentes bailar durante más de dos horas al ritmo de su último disco, pero sin dejar de lado otros grandes éxitos del pasado.

“No te conozco” fue el tema inicial para abrir la noche. Al trio se les unen en esta gira un batería y un bajo que hacen que los temas tengan más fuerza sobre el escenario. “Sonia y Selena”, “400 Balas”, “Ritual” la noche se va calentando y todos los “Varryers” no dejan de votar y saltar tarareando los temas a viva voz.

Y llego la colaboración estelar de la noche, Alonso Díaz, de “Napoleón Solo” junto a Oscar, interpretaron el tema «Lolaila Carmona” entre vítores del público y bailecitos que se marcaron juntos sobre el escenario provocando auténtico furor. “Satánica” y “No gires” dejaron a los espectadores a punto de caramelo para un mini descanso y volver a la locura y a dejar a todos exhaustos con su fuerza y su agarre.

Quedaban para terminar temazos bailongos como la “Ruta del Amor” y “Fantasmas” que terminaros de llevar a todos  los asistentes al éxtasis. Aun estáis a tiempo para disfrutar de las últimas 3 noches en Sevilla, Santander y Murcia. Que no os lo cuenten, HAY QUE VIVIR UNA NOCHE DE FUROR CON VARRY BRAVA AND FRIENDS.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.