Escrito por: Álvaro Cabello G.

Y como sabemos que el primer artículo sobre curiosidades de Regreso al Futuro os pareció poca cosa, no os preocupéis porque Nostromo Magazine tiene la solución para no dejaros con las ganas. Hoy os traemos otras cinco anécdotas, que seguro te sorprenderán sobre este clásico del género.

Resultado de imagen de Regreso al Futuro(Fotograma de la película Regreso al Futuro, Universal Pictures)

 

6. Tocando Todos los Palos

Quizás no te habías percatado que el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, tiene un pequeño papel en la saga.

Imagen relacionada(Fotograma de la película Regreso al Futuro, Universal Pictures)

 

7. Guiño Cinéfilo

Esta es una de mis favoritas, en la tercera película, cuando Marty llega al pasado se encuentra con una familia, en la que el pequeño se llama D.W., y la familia Griffith. Un guiño cinéfilo, que nos deja entrever que ese niño es en realidad el reconocido director de cine, D.W. Griffith.

Resultado de imagen de regreso al futuro III gif(Taringa)

 

8. Una de las Favoritas del Presidente

Otra curiosidad, es que Regreso al Futuro, era una de las películas favoritas del entonces presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan. Sobre todo por la escena en la que Doc no puede creer que el que fuera actor en los años 50′, sea presidente en el futuro de 1985.

Imagen relacionada(Fotograma de la película Regreso al Futuro, Universal Pictures)

 

9. Unos Años Más que Menos

Aunque esto es habitual en el cine, sorprende que el personaje de Marty Mcfly de 17 años, fuera interpretado por un actor que en aquel momento tenía 24 años, como Michael J. Fox, y como agradecemos que así fuera.

Imagen relacionada(Giphy)

 

10. Dos Actores y un Destino

Seguro que no sabías que en la cinta hay dos personajes que son interpretados por dos actores distintos en diferentes partes de la trilogía. Es el caso de Jennifer, la novia de Marty Mcfly, que en la primera entrega es interpretada por Claudia Wells y en la segunda por Elisabeth Shue. Mismo caso, que el del Padre de Marty, George Mcfly, a los que dieron vida Crispin Glover y Jeffrey Weissman, en la primera y segunda respectivamente.

Imagen relacionada(Filmclub)

Top 5: 5 Cosas que no sabías de Regreso al Futuro (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here