En 2021, la cadena de televisión NBC anunció la cancelación de Manifest tras tres temporadas. En ese momento, los fans se quedaron desolados al ver que se quedaba sin concluir una historia que tenía muchos frentes abiertos. Sin embargo, tan solo unos meses más tarde, Netflix anunció que renovaba la serie por una cuarta temporada.
Manifest comenzó el rodaje de su cuarta temporada en noviembre de 2021 y se terminó en abril en 2022. Esta temporada estará compuesta por 20 capítulos y se estrenará en dos partes para que el fandom pueda dosificar bien las dosis de su serie favorita. la primera de ellas se estrena el próximo 4 de noviembre en la plataforma y cuenta con la vuelta de Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Parveen Kaur, Matt Long y Holly Taylor, Ty Doran y Daryl Edwards.
La cuarta temporada de Manifest busca responder a muchas incógnitas que se dejaron sin resolver en el final de la tercera. Estos nuevos episodios seguirán a Michaella Stone investigando parte de una gran conspiración.
Además, Netflix ha lanzado la sinopsis de la cuarta entrega de Manifest que, según Jeff Rake, será la última: Dos años después de que el brutal asesinato de Grace (Athena Karkanis) cambiara sus vidas, la familia Stone está en ruinas mientras un devastado Ben (Josh Dallas) continúa llorando a su esposa y buscando a su hija secuestrada, Eden (Penelope Rose Lang). Consumido por su dolor, Ben ha renunciado a su papel como capitán del bote salvavidas, dejando a Michaela (Melissa Roxburgh) como capitana sola, una hazaña casi imposible ahora que cada movimiento de los pasajeros está siendo monitoreado por un registro del gobierno. A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia la supervivencia, llega un pasajero misterioso con un paquete para Cal (Jack Messina) que cambia todo lo que saben sobre el vuelo 828 y demostrará ser la clave para desbloquear el secreto de las llamadas en este viaje alucinante y profundamente emotivo».
Ya queda muy poco para saber cómo terminará una serie que lleva desde 2018 en la mente de millones de espectadores. ¿Contará con un final digno para su fandom?