Marta Sango deslumbra en Málaga en una noche marcada por la sorpresa y la cercanía | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Marta Sango deslumbra en Málaga en una noche marcada por la sorpresa y la cercanía

Marta Sango deslumbra en Málaga en una noche marcada por la sorpresa y la cercanía

por Antonio Gambero

Marta Sango volvió a su tierra para deleitarnos con un showcase fantástico en el emblemático espacio universitario el Contenedor Cultural. Con un directo de una hora la torreña nos devolvió la ilusión perdida por la Pandemia, y es que con la compañía de Radio Palmer encandilaron a los asistentes que se marcaron un sold out en menos de cuarenta y cinco minutos.

@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello
@andrescxbello

Como si de una vuelta al baile de fin de curso en el instituto de la madre de Marty Mcfly en Regreso al futuro se tratara, pero con tintes de los 80 y 90, la noche se llenó de una amalgama de temas clásicos que rompieron sobre el contenedor cultural de la UMA.

Iniciándose con la primera parte de su sencillo “Por ti” y rompiendo con la estrofa más roquera en mitad del show no tuvimos que necesitar la ayuda del DeLorean para viajar al pasado, ya que Marta Sango nos hizo soñar con la potente voz a la que nos tiene acostumbrados desde que se hiciera notar en Operación Triunfo y, posteriormente, en el musical La llamada dirigido por ‘Los Javis’. 

En medio de la noche pre-jueves universitario, el público reunido vibró de alegría y viveza por volver a ver el talento de la malagueña en concierto, donde también pudo volver a rememorar su infancia, pues se encontró con una niña caracterizada como ella misma en el videoclip. Por lo que se ve, cada uno tuvimos la oportunidad de viajar con nuestra propia máquina del tiempo en este día de Octubre en el que volvió la cultura y la música a la Costa del Sol.

Marta Sango junto a Radio Palmer en el Contenedor Cultural / Foto: @antoniogambero_

Últimas Publicaciones