Mike Wit está de vuelta junto a Heko con "Hotwheels" | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Mike Wit está de vuelta junto a Heko con «Hotwheels»

Mike Wit está de vuelta junto a Heko con «Hotwheels»

por Andrés Cabello

El nuevo palo que nos traen esta dupla nos vuelve locos. «Hotwheels» de Heko y Mike Wit es todo lo que necesitábamos este octubre para echarnos las manos a la cabeza.

Y no precisamente porque sea algo negativo, sino todo lo contrario. «Sha sha, la creme. Wa wa, c’est la classe. Bebo roso en maserati. Compro como Materazzi», así arranca el primer verso, duro y directo, a Heko no hay quien lo alcance y este trabajo es el ejemplo de que va a dar mucho que hablar.

En apenas dos semanas, el trabajo en colaboración producido por el valenciano metió la directa a la tendencia, con más de 263K visualizaciones en YouTube.

Ni trap ni rap, es lo que a Heko le de la gana. «Hotwheels» no es un sencillo fácil de clasificar por la variedad de registros que encontramos entre las barras. Lo mejor es que lo compruebes tú mismo aquí y saques tus propias conclusiones, pero te advertimos, no vas a escuchar otro tema más con cortes predominantes de la escena urbana nacional, sino que vas a canalizar calle, vas a encender el SUPRMODE.

El sonido te entra como una Glock, directo y sin rodeos presentándonos la carta de bienvenida de Heko con este tercer tema que podemos encontrar en todas las plataformas digitales.

Últimas Publicaciones