‘Monster Hunter’ adelanta su fecha de estreno y lanza su primer tráiler

Sony Pictures sorprende con su nuevo movimiento y adelanta la fecha de estreno de 'Monster Hunter'. ¿Cuándo llegará?
Fotograma de 'Monster Hunter' / FilmAffinity

Los recientes retrasos de Muerte en el Nilo y Sin tiempo para morir han supuesto un nuevo varapalo para una industria del cine que cada vez parece tenerlo más difícil para recuperarse. Sin embargo, en medio de este panorama tan desolador, Sony Pictures ha decidido adelantar la fecha de estreno de Monster Hunter, filme dirigido por Paul W. S. Anderson y protagonizado por Milla Jovovich.

Monster Hunter llegará a los cines en diciembre de 2020 tras haber sido retrasada hasta abril de 2021. Esta decisión por parte de Sony Pictures puede deberse, principalmente, a que para abril del próximo año se esperan estrenos tan potentes como Sin tiempo para morir o Un lugar tranquilo 2, que podrían eclipsar a la película dirigida por Anderson. Si bien es cierto que aún no se ha especificado el día exacto de su estreno, todo apunta a que será a principios de mes para no coincidir con Wonder Woman 1984 (25 de diciembre).

Cartel de ‘Monster Hunter’ / FilmAffinity

El filme supone el salto a la gran pantalla de la famosa saga de videojuegos, género con el que Anderson es bastante experto. Jovovich se mete en la piel de la teniente Artemis, que es transportada junto con su equipo a un mundo plagado de monstruos. La teniente tendrá que unirse a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

El reparto del filme se completa con Tip Harris, Ron Perlman, Tony Jaa, Meagan Good, Josh Helman y Diego Boneta. Monster Hunter pretende hacer las delicias de todos los amantes de la saga de videojuegos y así compensar el agridulce sabor que dejó Anderson con el final de Resident Evil.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.