Mourn, una propuesta difícil de encontrar dentro de las fronteras de nuestro territorio | Nostromo Magazine
Inicio Adrián Gámiz Mourn, una propuesta difícil de encontrar dentro de las fronteras de nuestro territorio

Mourn, una propuesta difícil de encontrar dentro de las fronteras de nuestro territorio

por Adrián Gámiz

Con motivo del lanzamiento de su tercer álbum de estudio ‘’Mixtape’’, las catalanas Mourn nos adelantan una versión del conocido Jumping Someone Else’s Train original de The Cure, con un divertido videoclip tan aleatorio como adecuado al carácter vivo de las jóvenes artistas.

Mourn, uno de los grupos revelación de nuestro país, y gran baza de nuestra escena alternativa, estrena nuevo LP el próximo 27 de septiembre. Trabajo de estudio lanzado junto a Subterfuge Records titulado ‘’Mixtape’’, el cual estará compuesto en su mayoría por versiones de grupos que han marcado la trayectoria de la banda barcelonesa, así como una minoría de temas propios inéditos.

Uno de ellos, este Jumping Someone Else’s Train de The Cure, adelanto que podemos escuchar hasta la salida del LP. Desenfadadas y mostrando ese talento del que tantos medios han hablado, Mourn se atreve a hacer una versión de este calibre saliendo no solo airosas, sino triunfales de una azaña como es versionar a los todopoderosos Cure.

Todo acompañado de un videoclip que no hace mas que sumar y ser la muestra clara de la personalidad joven y fresca de unas alegres recién llegadas que todavía están lejos de haber tocado su punto más alto.

Color, novedad, distorsión y una propuesta difícil de encontrar dentro de las fronteras de nuestro territorio, hacen que el tercer trabajo de estudio de Mourn sea una apuesta tan segura como lo es este adelanto en forma de manifiesto de intenciones.

Últimas Publicaciones