‘Muñeca rusa’: Netflix vuelve a arrasar con una serie top | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel ‘Muñeca rusa’: Netflix vuelve a arrasar con una serie top

‘Muñeca rusa’: Netflix vuelve a arrasar con una serie top

por Jorge Caracuel Suero

Empezó siendo una serie poco conocida en la plataforma pero, con el paso del tiempo, Muñeca rusa se ha convertido en una de las ficciones más populares de este año en Netflix. Gracias a la agilidad de los ocho episodios de la primera temporada, con 24 minutos de duración, no te puedes perder esta comedia dramática.

La serie sigue las aventuras de una joven llamada Nadia Vulvoov, que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se verá atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche para despertar al día siguiente de forma totalmente ilesa.

Muñeca rusa es todo lo que Maniac quiso ser en 2018, siendo también la materialización de lo que proponía Bandersnatch, la película interactiva de Black Mirror, pero con un fondo emocional y existencial que pillará desprevenidos a todos los espectadores. Es muy impresionante e inteligente, ya que está meticulosamente elaborada.

En ocasiones es divertida y, en otras aterradora, siendo muy aguda y absurda, aunque tiene elementos algo convencionales. Muñeca rusa es esa ficción con la que engancharte y ver todos sus episodios en cuatro horas.

Últimas Publicaciones