MYA: «En mal de amor contamos algo que nos ha pasado a todos»

MYA, el duo formado por Máximo y Agustín que arrasa por todo el mundo, nos presentan su nuevo tema junto a Manuel Turizo en una entrevista exclusiva.
MYA
MYA

¡MYA no para de superarse! El dúo pop argentino integrado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi ya suma varios años de carrera, dos álbumes de estudio, incontables hits y millones de reproducciones.Hoy dan a conocer Mal de amor, el nuevo single que estrenan junto al artista colombiano Manuel Turizo.

La Bella Julieta

¿Cómo estáis?

Estamos muy bien, justo ahora nos encontramos en Buenos Aires. La semana pasada hicimos algunos shows por nuestro país y esta semana estamos disfrutando de unos días de relax y de desconexión con la familia.

¿En qué momento os encontráis ahora mismo?

Estamos atravesando un presente muy bonito con este tema y todos los que hemos publicado anteriormente. Sentimos que estamos fortaleciendo cada vez más nuestra esencia y nuestro estilo, esa fusión de música urbana y romántica. 

¿Qué sentís cuándo os subís a un escenario y la gente canta vuestras canciones?

Justo se me ha venido a la mente uno de los conciertos que hicimos aquí en el Teatro Ópera de Buenos Aires, que fue uno de nuestros primeros shows (sold out) y fue muy fuerte esa sensación de estar entre bambalinas sintiendo a la gente. 

“Fue tan increíble e inolvidable este show que decidimos tatuarnos”

MYA junto a Manuel Turizo

¿Es complicado volver a sentir algo más fuerte que esos primeros momentos en el mundo de la música?

En todos los conciertos pasan siempre cosas inolvidables, pero de ese primer show nos vamos a acordar toda nuestra vida. 

¿Qué canción cantaríais durante toda la vida?

Es muy difícil, es como decirle a tu madre que elija a un hijo. La canción que más nos identifica es 2:50, logramos meter todo lo que queremos contar cómo MYA. 

¿Qué colaboración os queda por hacer?

Nos quedan muchos artistas con los que colaborar. Por ejemplo: Maria Becerra, Lola Indigo, Aitana, Alek Pablo Alborán, Ana Mena… Hay un movimiento de artistas muy fuerte en España, que cualquiera podría aportar mucho en nuestras canciones. 

“Tenemos muy buena relación con Lola Indigo, estuvimos unos días en Ibiza con ella y fue muy buena anfitriona”

MYA

¿Qué nos contáis de “Mal de Amor”?

Lo que queríamos contar con este tema es esa situación que nos ha pasado a todos y si no te ha pasado, no te preocupes por que te va a pasar… Ese Mal de Amores y esa sensación tan fea que uno siente cuando ha terminado una relación y cierra esa etapa. 

¿Cómo surge la colaboración?

A Manu ya lo conocíamos desde hace mucho tiempo. La colaboración surge a través de instagram, nosotros le enviamos el tema, le gustó y no se pensó en sumarse a nosotros para hacer realidad este tema.

¿Cuál es la receta para llevar bien ese Mal de Amores?

Solo tienes que escuchar el tema y salir de fiesta con tus amigos. Cada uno lo hace como puede, pero hay que intentar mantenerse distraído para poder olvidarte de esa persona. 

¿Qué trae MYA próximamente?

Vamos a sacar una colaboración muy importante para nosotros, desde que nació este tema nos sentimos muy involucrados con ella. “Solo podemos decir que es una colaboración con un artista argentino”.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.