El peso pesado de la producción nacional, J. Moods, junto al que es para nosotros el rookie del año, N. Meliveo, aúnan fuerzas para marcar un punto de inflexión en la trayectoria del artista, destacando su control del chorro de voz, la lírica y puesta en escena.
Protagonizado por el propio artista y la canaria Tali, emplean el coche como vehículo de expresión, donde la línea la marcan entre la realidad y la pasión. Con un ambiente crudo, nublado y neones, el director del clip, Adri Ordóñez, nos muestra un visualizer nocturno, para acentuar más el deseo de Nacho por su chica.
Este combo es lo mejor que vas a escuchar en este principio de año. Un tema muy atrevido musicalmente y lo que no es musical, donde la seducción es el arma de Meliveo. Para ello, J. Moods le encuentra el punto y se monta de una manera que te dejará sin palabras.
La portada, como es habitual, es obra del creador visual y hermano del propio artista, Jose Meliveo, consigiendo expresar en el lettering toda la esencia del visual.