Nifu Nifa Records, música electrónica solidaria con la tercera edad.

El sello de música electrónica solidario, Nifu Nifa Records, con origen en Londres desde 2014 y que actúa a nivel internacional, esta vez en nuestro territorio con la ayuda de Recwind Creative Studio, presenta , un álbum en el que todos sus temas están destinados a recaudar fondos para los más necesitados, esta vez para las personas de la tercera edad que sufren con más intensidad los efectos del Covid-19.

El primer lugar, la idea era celebrar una edición de Nifu Nifestival en Barcelona en Mayo de 2020. La situación actual relacionada con el confinamiento provocado por el Covid-19 ha obligado a cambiar la estrategia pero no a desistir de la causa. Nifu Nifa Records ha desarrollado una excelente alternativa al Nifu Nifestival para seguir recaudando fondos para los más necesitados.

ya está disponible en el Bandcamp de Nifu Nifa Records. Puedes adquirir el álbum completo por tan solo 5€ o cada uno de los temas de forma individual por 1€. La recaudación obtenida con la venta de este álbum irá destinada en su totalidad a la Fundación Amics de la Gent Gran, con sede en Barcelona desde 1987 y su plan para paliar los efectos del coronavirus en personas mayores en situación de soledad, ofreciéndoles apoyo afectivo, ayuda emocional, material de protección ante el Covid-19 y los servicios necesarios para sobrellevar el confinamiento.

Un álbum en el que los sonidos deep house y la elegancia de unos temas producidos de una forma exquisita son la constante. existe gracias a la generosidad y la participación de forma altruista de los artistas: Abraham Ruiz, Aktorse, Dixie Yure, Ekkohaus, Ezequiel Sánchez, Unknowk y Violent Romance, creando temas originales y remixes para el deleite y la acción. Música directa a cambiar la situación de un colectivo que necesita ayuda.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados