'No más besos' sentimientos a flor de piel | Nostromo Magazine
Inicio Alicia BalDi ‘No más besos’ sentimientos a flor de piel

‘No más besos’ sentimientos a flor de piel

por Alicia BalDi

‘No más besos’ es una obra adaptada de la novela Stop Kiss de Diana Son que ahora puedes disfrutar de la mano de Patricia Garó y Miriam Vázquez en el teatro Lara los martes y jueves hasta el 15 de Noviembre. 

Drama actual, que cuenta la realizada del amor entre una pareja de chicas que comienzan a sentir la una por la otras y se ve truncado por la violencia y la intolerancia de la sociedad.

La obra nos muestra las sensaciones y sentimientos de una pareja que está comenzando a enamorarse con cada gesto, cada mirada, cada palabra y como se va creando una sinergia que engancha al público y lo lleva a empatizar con los personajes por las vivencias que cada uno ha tenido en un momento de su vida. 

El Amor, la tolerancia y la violencia son algunos de los temas que vemos en esta obra dirigida por Oscar Olmeda y que en un espacio reducido, logra por medio de cambios de iluminación y flash back crear una obra de calidad. 

Alago especial a la interpretación realizada por Patricia Garó que muestra en su papel, un sinfín de caras, se mete en el personaje y logra tener al público expectante. Os animamos a que disfrutéis de esta adaptación y sobre todo que nunca dejéis de quedaros con las ganas de dar más besos.


Últimas Publicaciones