No Sin Música Fest: día uno

Foto: David López

Por David López

El ambiente planeaba ser perfecto con las suaves temperaturas y buenrollismo tan característico del sur de nuestro país y, como era de esperar, así ha sido.  El NSM ha sido estrenado por We The Lions y, a pesar de que empezaron pronto, no le faltaron las ganas de hacer saltar a los primerizos asistentes de esta edición del festival.

El primer día ha estado caracterizado por el indie y el pop-rock español, pues precedía tras la actuación de WTL el cantante Marky Ramone, seguido de los esperados La M.O.D.A. que no decepcionaron al público bailando con el ritmo que les caracteriza y presentando su último trabajo. Sidecars, liderada por Juancho, sería el siguiente en dominar el Brugal Stage. Son muchos los éxitos que han publicado pero el público enloqueció cuando, tras dedicar su tema Fan de ti a todas las mujeres, los asistentes cantaron a coro uno de los temas más conocidos del grupo. Tras esta banda le tocaba el turno a Mala Rodríguez, cantante de rap jerezana ya bien conocida por el escenario de este festival, con otras ediciones a su espalda y con su peculiar estilo musical.

El festival cuenta con dos escenarios, basándose en la idea de cambiar de uno a otro mientras que se preparan las actuaciones, con el fin de evitar problemas de pisar el ruido, común en muchos festivales más grandes. Pese al tamaño del recinto, el lleno ya era visible desde el primer minuto de la tarde.

Parece ser que el buen rollo y las ganas de bailar van a acompañarnos este fin de semana, para disfrutar del No Sin Música, pues aún quedan artistas como Kase.O, Izal, Bunbury, Residente, La pegatina por llegar los dos días que aún quedan.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados