#NosvemosenSkype, una iniciativa impulsada por Wishraiser | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel #NosvemosenSkype, una iniciativa impulsada por Wishraiser

#NosvemosenSkype, una iniciativa impulsada por Wishraiser

por Jorge Caracuel Suero

Desde que en marzo asoló la crisis del #Covid19, las iniciativas solidarias no han dejado de aparecer. Ahora, desde la plataforma Wishraiser se ha lanzado el proyecto #nosvemosenSkype junto a diversos profesionales del mundo del espectáculo y del deporte para apoyar la investigación del Coronavirus.

Con esta campaña, la totalidad de los fondos recaudados se donarán a través de la Fundación United Way España al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para enfrentar la emergencia del Coronavirus y ayudar así al reparto de terapia intensiva y la investigación de esta enfermedad. Además, cada una de las personas que aporten su donación (que va desde los 5 hasta los 2.500 euros) podrán ser seleccionados para realizar una llamada por skype con alguno de los famosos que participan en el proyecto.

En esta iniciativa participen famosos como Paula Vázquez, Jesús Rendón (OT 2020), Los Hermanos Torres o Macarena Ramírez. Una iniciativa que surge en momentos complicados con la principal iniciativa de ayudar a quienes más lo necesitan.

Últimas Publicaciones