Nya de la Rubia sorprende con ‘Te creí’

Su nuevo tema es un adelanto de su próximo proyecto musical
Nya de la Rubia
Cover Te Creí de Nya de la Rubia

NYA DE LA RUBIA vuelve con fuerza con el single “Te Creí”, un trabajo compuesto por Nya y producido por las sabias manos de Enrique Heredia Negri, que abre las puertas a su nuevo álbum con un espíritu más real y más flamenco.

La Bella Julieta

“Te creí” indaga sobre la habilidad que tienen algunas personas al jugar con los sentimientos. Una letra escrita desde una experiencia personal donde las emociones se “renuevan” con una actitud de supervivencia personal llena de dolor pero también de amor hacia una misma: “Al lío de cuidarme, al lío de quererme, volveré a florecer sin extrañarte”. 

Su estribillo muestra un mensaje claro y directo “Dicen que no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes” una definición cierta que describe aquellas personas que se dan cuenta tarde de lo que han perdido. 

“El amor, a veces ciega la realidad. Una bofetada para aquellos que no saben valorar lo que se fue” puntualiza la cantante. El videoclip está dirigido por Diego Díaz Marín y representa las fases de una ruptura. Sus imágenes te transportan a otro mundo, su fotografía te eclipsa y su narración te sumerge en lo personal. 

Un single abrumador, real, flamenco y lleno de alma.

Destacar que Nya es actriz principal en la serie de HBO “Mariachis”, estrenada en marzo de 2023. 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados