Oro Viejo by DJ Nano vuelve a Madrid presentando el «Regreso a las Navidades del 94»

Un viaje en el tiempo que llevará a su público de “regreso a las navidades del 94”, a través de dos escenarios, algo nunca visto hasta la fecha
Oro Viejo

El domingo DJ Nano, nuestro disc-jockey más internacional, anunció a través de sus redes sociales su legendario evento navideño: Oro Viejo by DJ Nano.

En esta ocasión, el artista concentrará toda su energía y pasión en una sola fecha, el sábado 2 de diciembre. En la que presentará un show aún más grande, espectacular e inmersivo que en pasadas ediciones. Será tan superlativo que contará con dos escenarios en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, con el mayor despliegue tecnológico realizado hasta la fecha.

Este año se fusionarán los dos conceptos más exitosos de su historia: “The big show” y “Un cuento de Navidad”, que llevará a su público de “regreso a las Navidades del 94”. Un evento que nos transportará al pasado, repasará el presente y nos hará viajar al futuro, con DJ Nano, invitados y actuaciones vibrantes sorpresa.

Las entradas estarán a la venta el martes 24 de octubre a las 12:00 en www.oroviejobydjnano.es

1994 fue una fecha clave en la explosión de la música electrónica, tanto a nivel musical como a nivel estético. Fue el año de la incursión de los plumas Pedro Gómez, las bomber Alpha Industries, las botas Salomon, las gafas de sol Valorama o las Ray Ban Olympian Deluxe, marcaron un estilo icónico. Además, en 1994 supuso una revolución en la escena electrónica madrileña, salas como The Omen, Overdrive, Epsilon y Consulado con New World explotaron. Todo lo que se puso de moda en ese año se ha mantenido en el tiempo”, comenta el artista sobre el significado de “Regreso a las Navidades del 94”.

Tras haber batido todos los récords con la última edición navideña de Oro Viejo by Dj Nano en la que se congregaron más de 25.000 personas, la producción correrá nuevamente a cargo de Disorder Events y de Planet Events @ Live Nation, con Fluge como partner tecnológico, lo que asegura un show de sonido, escenario, luces y vídeo sin precedentes.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados

en lo que preferiría no pensar
Literatura

No pensar