'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra': el rescate a los cines españoles | Nostromo Magazine
Inicio Cine ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’: el rescate a los cines españoles

‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’: el rescate a los cines españoles

por Jorge Caracuel Suero

Con fecha prevista para el 29 de julio, la semana pasada se anunció que Padre no hay más que no 2: La llegada de la suegra, secuela de la película española más taquillera del pasado año, adelantaba su fecha de estreno. Un movimiento inesperado que puede suponer la salvación para unos cines que sin duda están en su peor momento.

Durante las últimas semanas, la baja afluencia de público y el temor a los rebrotes han llevado a cancelar algunos de los estrenos más relevantes y comerciales del verano. La decisión de Sony Pictures de adelantar el estreno del filme se debe a intentar reactivar el mercado del cine en salas. Este movimiento ha provocado que algunos cines de la compañía Cinesa (que aún permanecían cerrado), hayan decidido abrir sus puertas para acoger desde este miércoles una película que se estrena sin competencia y que puede convertirse en todo un éxito.

Foto de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra - Foto 7 sobre  11 - SensaCine.com
Fotograma de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’

Aunque la situación actual hace imposible que Padre no hay más que no 2: La llegada de la suegra recaude las cifras de su antecesora (con 14 millones de euros), las cifras que hará en sus primeras semanas pueden ser suficientes para que los cines no se vean obligados a echar el cierre. Y es que la nula presencia de estrenos llamativos para el gran público puede ser un problema que parece que se va a extender a lo largo de todo el año, con el retraso de largometrajes como Top Gun: Maverick, que estaba prevista para diciembre de este año y que se ha movido a julio del 2021.

Padre no hay más que no 2: La llegada de la suegra está dirigida y protagonizada por Santiago Segura. A esta secuela se une Loles León, que interpretará a la suegra de Javier (Segura), mientras que la familia se enfrenta a la noticia inesperada de un nuevo bebé. ¿A qué esperas para volver al cine con la comedia del verano?

Últimas Publicaciones