Paramore: oda a los grupos icónicos | Nostromo Magazine
Inicio Crítica musical Paramore: oda a los grupos icónicos

Paramore: oda a los grupos icónicos

por Nostromo Magazine

Por Robyn James 

Desde el principio Paramore siempre han hecho música increíble que claramente tiene un profundo significado para su audiencia. Canciones como “The Only Exception” y “Ignorance” de su álbum “Brand New Eyes” lanzado en 2009 son ejemplos principales de canciones emocionales, y cuando se realizan en vivo se vuelven especiales para el público. El trío ganó un gran número de seguidores, el hecho de que ellos (adolescentes) hacían música para otros adolescentes era tan impactante en esa epoca. Luego lanzaron canciones como “Still Into You” y “Ain’t It Fun”, aquí escuchamos un cambio en su sonido, esta desarrollando. La banda creció con su público, su sonido necesitaba también. En lugar de gritar sobre los problemas de los adolescentes con un solo de batería maníaco, ahora cantaron sobre un nuevo capítulo en sus propias vidas…es justo decir que el público amaban este cambio. No cambiaron todo, todavía incluyeron grandes piezas instrumentales que son tan icónicas con esta banda.

Después de esperar 4 años, conseguimos un nuevo álbum en 2017 llamado “Hard Times”. No estaba seguro de si este álbum sería bueno, debo admitir que estaba nerviosa de escucharlo. Después de escucharlo una vez, estaba confundida, ¿ha hecho un álbum pop?…Canciones como “Hard Times” y “Fake Happy” me hizo pensar esto. Pero estaba equivocada, este álbum es un sonido completamente nuevo, pero escucha atentamente y escuchas elementos del viejo Paramore. canciones que son un ejemplo de esto sería “Told You So”, “Rose-Colored Boy” y “Caught In The Middle”.

En muchas canciones hablan sobre salud mental, pero lo hacen parecer bien, como si no debería ser algo triste. Lo logran cambiando sus instrumentales de rock a techno para crear un sonido optimista. Este cambio lírico mostró inmensa madurez. Deberías escuchar el álbum si ya no lo has hecho.

Últimas Publicaciones