¿Qué es Nostromo Magazine?

Nostromo Magazine es una revista online cultural especializada en cine, música y tendencias.

HISTORIA

Nostromo Magazine nace como un blog de cine con base en Málaga en junio de 2017 y no fue hasta agosto del mismo año cuando comienza su actividad de manera regular. A los dos meses se trabaja en crear un medio online cultural serio diferenciándose de lo común y se consigue. El objetivo inicial fue mostrar críticas de cine pero, con la incorporación de varios estudiantes de periodismo de la Universidad de Malaga, comienza la publicación diaria de artículos cinéfilos, culturales y musicales. Finalmente, en Febrero de 2018 se pasa de un blog a una web profesional.

FAMILIA

En la actualidad, la familia de Nostromo Magazine está formada por 5 integrantes: Jorge Caracuel Suero (creador y director), Andrés Cabello Galán (CEO, Community Manager y diseñador), David López Córdoba (fotógrafo y reportero), Álvaro Cabello Galán (redactor) y Robyn James (reportera). Además, tiene colaboradores en Andalucía, Madrid, Barcelona y América Latina cubriendo los principales puntos neurálgicos culturales.

CURIOSIDADES

Hemos participado en programas de radio, como por ejemplo Seriéfilos de Radio Marca Barcelona. Estamos especializados en la cobertura de eventos y festivales tanto nacionales como internacionales de música. El cine es nuestro punto fuerte, hemos entrevistado a actores y actrices del primer nivel, como son Anna Castillo, Paz Vega o Guillermo del Toro.

Si quieres saber más sobre nosotros envíanos un mensaje pinchando aquí.

Artículo siguienteJorge Caracuel
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here