¿Qué ha pasado con Lady Gaga?

Escrito por Jorge Caracuel Suero

Lady Gaga debutó en 2008 con su álbum The Fame con canciones como Just Dance y Poker Face, una de las las conocidas. Desde su primer disco, tuvo muchísimo éxito y se consagró como una de las artistas del pop más importantes del siglo XXI, y se hizo con millones de fans de todo el mundo, llamados Little Monsters.

ss9-ojz7

Foto: Europapress.es

Sus canciones estaban llenos de mensajes igualitarios, combinados con  un ritmo único y excelente. En 2009 salió su siguiente disco, con canciones como Telephone y Bad Romance. Este disco sirvió para consagrarlo como artista. En 2011 salió a la venta Born This Way, con éxitos como Judas y Born This Way, una canción con una letra y un mensaje precioso.

Estuvo dos años en parón pero, en 2013, volvió a las andadas con Artrop, que incluía canciones como Applause o G.U.Y. Pese a que el disco tuvo éxito, su impacto no fue el mismo que sus álbumes anteriores. Algo parecía que estaba pasando a la artista. Este fue su último álbum Pop.

En 2014 lanzó Cheek to Cheek, álbum con toques de jazz con Tony Bennett. Este no tuvo tanto éxito, y estaba claro que la artista había perdido toda su esencia, que en 2016 se volvió a confirmar con Joanne que, pese a que las letras de sus canciones seguían teniendo mensajes brillantes, este ritmo tan pausado no le ha sentado bien a la artista.

Está claro que cuando algo funciona es mejor no cambiarlo, y se echan de menos esas canciones de la artista estadounidense que te hacían saltar del sillón para bailar.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados