#QUÉDATEENCASA: Las series de estreno y a la carta de FuboTV para entretener a toda la familia | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel #QUÉDATEENCASA: Las series de estreno y a la carta de FuboTV para entretener a toda la familia

#QUÉDATEENCASA: Las series de estreno y a la carta de FuboTV para entretener a toda la familia

por Jorge Caracuel Suero

Estos días en casa dan para mucho, bien sea desde una cuarentena solitaria o en familia, los españoles buscan ser más creativos y entretenerse. Una buena forma puede ser, por ejemplo, empezando esa serie pendiente y que hasta ahora no sacaban momento para ver. Alternativa muy útil, también, para aquellos que teletrabajan y necesitan mantener a los pequeños de casa distraídos, ya que las series educativas y de humor son una gran opción para que los niños se diviertan, a la vez que aprenden.  FuboTV presenta algunos de los estrenos más esperados y mejores series para pasar este #quédateencasa de forma más amena:

Outlander, quinta temporada ya disponible

Empezamos con una serie que despierta pasiones y que estrena temporada. Outlander gustará a los amantes de las series históricas con toques fantásticos. Una fiel adaptación de la saga de novelas de Diana Gabaldon que narra un romance con viajes en el tiempo, guerras e intrigas. La quinta temporada estrena nuevo episodio todos los lunes a las 22H en el canal Movistar Series. Además, todas las temporadas anteriores están disponibles a la carta.

Black Monday, estreno de la segunda temporada

Seguimos con un estreno reciente, ambientado en el Nueva York de 1957. Cuando en Wall Street reinaban las hombreras, los pantalones acampanados y el dinero rápido, hasta que todo cambió. En tono de humor y con una interesante estética, Black Monday retrata al lunes negro de la bolsa que cambió la historia. Un estreno que interpretan Don Cheadle y Regina Hall. Todos los nuevos episodios y la primera temporada disponible a la carta.

Riverdale, todas las temporadas a la carta

No todo es lo que aparenta ser en Riverdale. Este thriller encantará a los amantes del misterio, nos traslada a un idílico pueblo donde un grupo de adolescentes se ven envueltos en una serie de crímenes por resolver. Por si todavía no la has empezado, todas las temporadas están ya disponibles a la carta, incluida la cuarta temporada de la serie, aún en emisión.

Los Octonautas

Una propuesta educativa para seguir aprendiendo los días sin cole. Esta serie de dibujos tiene un mensaje que conviene siempre recordar a los pequeños de la casa: la protección de la tierra y la naturaleza. Con ella seguirán las aventuras de un grupo de animalitos que rescata a todo tipo de criaturas bajo el mar, con el objetivo de proteger el océano y su fauna. Todos los episodios en directo pueden grabarse en la nube personal del usuario, para repetir cuando quieran.

Henry Danger

Una serie que sacará la sonrisa de los más pequeños y no tan pequeños. Henry Hart es un niño 13 años fanático de un superhéroe muy poco habitual, el Capitán Man. Por sorpresa consigue un trabajo como asistente del superhéroe que le llevará a vivir alocadas aventuras. Las temporadas 2, 3 y 4 disponibles en directo y disponibles para grabación digital.

Últimas Publicaciones