Rels B nos regala el álbum 'Happy Birthday Flakko' por su cumpleaños | Nostromo Magazine
Inicio Cristina Grimaltos Rels B nos regala el álbum ‘Happy Birthday Flakko’ por su cumpleaños

Rels B nos regala el álbum ‘Happy Birthday Flakko’ por su cumpleaños

por Cristina Grimaltos

El mallorquín Daniel Vidal nacido en el 93, gran referente de la música urbana española, cumplía el pasado 18 de octubre 26 años y, para celebrarlo, la víspera organizó una fiesta en el hotel NH Collection Madrid Suecia, a la que asistieron cantidad de amigos del género. Además, ese mismo día anunció en Twitter su regalo para todos sus admiradores… ¡Un nuevo álbum que llevaría por nombre “Happy Birthday Flakko” que saldría a las 00:00!

Abre con una particular versión del cumpleaños feliz de 31 segundos que da nombre al álbum, seguida de ¿Y tú qué? uno de los temas más melódicos del álbum, en el que vemos al Dani más chulesco que anda riendo de gira y derrochando, mientras tanto ¿tu qué?. En cuarto lugar, Sin mirar las señales donde el Dani más romántico sale a la luz dispuesto a cruzar mares y coger grandes velocidades sin mirar las señales si ella cambia sus planes. Todas producidas por sus habituales Itchy & Buco Sounds.

El álbum también cuenta con 3 canciones que ya conocíamos: ¿Cómo te va querida? la colaboración con Don Patricio, miembro del grupo Locoplaya, que salió hace 3 meses y que acumula a día de hoy más de 19 millones de reproducciones, LA LATINA, producida por Itchy & Buco Sounds, con la que rompía el silencio después de dos meses y se acercaba todavía más a los ritmos latinos, con un videoclip dirigido por Adrián Rodd y producido por Studio Bruma. Por último, Orgullo la última anticipación a este álbum publicada una semana atrás, un medio tiempo a cargo de Lexus y Noise Up y con un clip dirigido por Miguel Angulo.

Portada del disco Happy Birthday Flakko

En séptimo lugar una de las dos colaboraciones que aparecen en el álbum: Otro Cheke con Duki, producida por los colombianos The Rudeboyz, el dúo formado por Kevin ADG y Chan El Genio, quiénes han trabajado con artistas como Maluma o Shakira. El track cuenta con una entrada exquisita por parte del argentino y ya había sido presentado en un concierto que Rels B dio en Buenos Aires. Además, no era ninguna sorpresa que la buena relación de ambos artistas debajo de los escenarios acabaría en un maravilloso feat como este.

Justo a continuación, Si no te veo que nos devuelve a la excelente producción de Itchy & Buco, hablando de un amor fugaz de discoteca con mención a Rosalía, se abre a todos sus fans y escribe esta canción esperando a que vuelva. Cierra este excelente trabajo con Quédate te quiero, hablando de quienes le fallaron y quienes volvieron, completando la evolución que ha atravesado en todos sus años de carrera y que, en cierta forma, se muestra en este álbum. Un total de 9 temas con trazas de rap, R&B y nuevo pop, que nos muestran la evolución del Skinny Flakk más puro, recordando a sus orígenes independientes saca este álbum bajo el sello de Sony.

Últimas Publicaciones