Orphan Black, una serie que mezcla el misterio y la ciencia ficción increíble | Nostromo Magazine
Inicio Crítica TV Orphan Black, una serie que mezcla el misterio y la ciencia ficción increíble

Orphan Black, una serie que mezcla el misterio y la ciencia ficción increíble

por Nostromo Magazine

Escrito por Jorge Caracuel Suero

Hace un par de meses finalizó la canadiense «Orphan Black». Probablemente muchos no sepan de su existencia, puesto que no es una serie muy conocida, pero es muy recomendable su visionado, ya que atrapa desde el primer momento.

La serie está protagonizada por Tatiana Maslany, que se mete en el rol de varias mujeres idénticas que se rebelan como clones. Esta serie puede sonar, por su argumento, a algo que ya se ha explotado anteriormente en la ciencia ficción, pero lo cierto es que es muy novedoso. Este drama, emitido por la BBC, es impactante, y hará que el espectador se vea sorprendido en todo momento.

Resultado de imagen de orphan black

Foto: ecartelera.com

En sus cinco temporadas, de diez capítulos cada uno, logra mantener el interés en todo momento y no baja el ritmo en ningún segundo. El espectador lo pasará realmente mal, se meterá en las acciones y querrá conocer más de la historia y no esperar ningún segundo en ver el siguiente capítulo.

«Orphan Black» es de esas series que apetece ver en maratón, comentar mientras se visiona y quedarte alucinado con la elaboración de sus argumentos. Si quieres disfrutar del gran potencial actoral de Tatiana Maslany no te puedes quedar sin verla.

Últimas Publicaciones