Love Yi nos muestra como entiende la escena con «Rookie Code«, una declaración de intenciones con la que pretende mostrar su faceta más guerrera. Su camino por hacerse hueco no ha sido fácil, y así lo desarrolla en el visual con el que pretenden llegar a lo más alto.
Grabado por No Jorges y producido por Merca Bae y Dshuffle, el visual con vestuario de Polemo Shop, nos revela la faceta más dura del complutense. Anillos de fuego, rings de boxeo, lujo sobre ruedas y rabia forman el combo perfecto para explicar el ascenso del artista.
Y es que el de Alcalá de Henares es uno de los artistas con mayor proyección no solo nacional, sino internacional. Ejemplo de ellos es este trabajo y todos los anteriores, en los que de una manera u otra ha sabido como plasmar su esencia no quedándose en un solo palo y experimentando un paso más del resto.
Rookie: «Término de origen anglosajón que describe a la persona que se encuentra en su primer año como profesional en su deporte y tiene poca o ninguna experiencia profesional. En castellano equivale a novato, principiante o debutante».
Con este anglicismo Love Yi define su situación aunque, a nuestro parecer, se queda corta. Primero porque a pesar de estar en su primer año fuerte ya es más que un rookie, tiene su puesto más que ganado. Y, segundo, tiene más experiencia, quizás por su talento, que muchos artistas con años asentados.
El código para acabar como uno de los grandes solo lo sabe Love, pero este aperitivo nos deja con muchas ganas de que salga «Espíritu«, su segundo gran trabajo que viene cocinando desde marzo y que espera ver la luz a finales de este año o principios de 2021.
Fotografía de portada por @daviz.pht