Rosa López saca a la venta su nuevo disco | Nostromo Magazine
Inicio Crítica musical Rosa López saca a la venta su nuevo disco

Rosa López saca a la venta su nuevo disco

por Nostromo Magazine

Escrito por Jorge Caracuel Suero

Rosa López, más conocida como «Rosa de España», que ganó la primera edición de Operación Triunfo en España en 2002, y ese mismo año representó a dicho país en el Festival de Eurovisión en 2002, quedando en séptima posición, presentó el pasado 30 de junio su nuevo disco, titulado «Kairós».

Este es el octavo disco de la artista granadina, que cuenta con un total de doce canciones con «Ahora sé quién soy» como tema principal. Los doce temas que se incluyen en su nuevo álbum son los siguientes:

1.Ahora se quién soy
2.Al fin pienso en mí
3.Me he prometido
4.Sabe a dolor
5.Vuelvo a empezar
6.Tú lo sabes
7.Déjame volar
8.No sé porqué
9.Tú que me das
10.Puedes creer
11.Hermosas mentiras
12.Volverlo a intentar

rosa_kairos-portada

Foto: Semana.es

Con este trabajo, Rosa López pretende volver a sus orígenes y convertirse en uno de los discos del año. La segunda finalista de la quinta edición de «Tu Cara Me Suena», confiesa que el título viene de la filosofía griega, que significa «momento adecuado u oportuno», y en la teología cristiana se refiere al «Tiempo de Dios».

Este álbum supone la vuelta de la artista después de estar cinco años sin sacar ningún tema nuevo. Su último trabajo, bajo el título de Rosa López, salió a la luz el 26 de junio de 2012, y no logró convertirse en disco de Disco de Oro, a diferencia de sus dos trabajos anteriores que salieron al mercado en 2008 y 2009.

Habrá que esperar para ver si, con su nuevo trabajo, una de las artistas más completas de este país logra hacerse un hueco en el mercado de la música gracias a su espectacular voz.

Últimas Publicaciones