SAEL triunfa en el Lollapalooza y nos regala un show histórico

El festival Lollapalooza Argentina 2022 será recordado entre otras cosas por el histórico show que nos regaló el artista.
Sael en el escenario del Lollapalooza Argentina

Hay fechas que quedan marcados a fuego. Y no hay dudas que el viernes 18 de marzo es una de ellas para Sael. Es que el artista puntano la rompió en su participación del Lollapalooza Argentina 2022.

Seguro y confiado, Sael se presentó ante cientos de fanáticos en el Escenario Perry’s, formando parte de la grilla de uno de los festivales más importantes a nivel mundial.

Y ratificó que no fue casualidad que acabara de ser convocado por Ingratax, para su single “Noche en L.A”, y por Feid en su hit “Mionca al Bloque”, mientras que “Flaca” su éxito junto a Mau y Ricky continúa entre lo más escuchado de Argentina.

Durante febrero, de hecho, fue el responsable de la apertura de los shows de Mau y Ricky en el Estadio Luna Park, además de acompañar al dúo en su gira por el interior del país.

Así, Sael avanza rápidamente y se afianza como una de las nuevas figuras de la música urbana, tanto en Argentina como a nivel internacional, y continúa sorprendiendo a cada paso que da.

Elegido para ser uno de los artistas que realizó la apertura del festival en el primero de sus tres días, Sael ha compartido grilla con figuras de renombre como lo son Miley Cyrus, A$AP Rocky y Duki, entre muchos otros más.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados