Salvador Sobral lanza ‘Timbre’ el próximo 29 de septiembre

Salvador Sobral lanza ‘Timbre’ el 29 de septiembre, que cuenta con temas como ‘Al llegar’ o ‘Amor a capela’.
salvador sobral

Si eres seguidor de Salvador Sobral, estás de suerte. El próximo 29 de septiembre, el cantante nacido en Lisboa y ganador de Eurovisión 2017 lanza Timbre, que cuenta con 11 canciones entre las que se encuentran Al llegar, con Jorge Drexler.

La Bella Julieta desayuno

Salvador Sobral cuenta de dónde surgió el título de su nuevo álbum: urgió por dos razones principales. «La primera y tal vez la más obvia es porque antes que todo en esta vida yo soy cantante, un intérprete y lo que más me define y distingue es mi voz, mi timbre. La segunda razón es el hecho de que me interesa mucho el concepto de timbre como color, el color de la voz, de los instrumentos». Además, apuntó una tercera razón por la que el disco recibe este nombre: «Es que timbre es igual en muchas lenguas latinas y germánicas. Se escribe igual y significa lo mismo. Parece que el concepto de Timbre es universal y nos pone a todos de acuerdo».

Timbre cuenta con 11 canciones, que son las siguientes:

1. Amor a capela
2. Porque canto
3. A distância não é lugar
4. Traição agradecida
5. El regalo que me hiciste
6. De la mano de tu voz
7. Pedra quente
8. Abutres da premonição
9. Les eaux qui me gardent
10. Se quando tu vieres
11. Al llegar, con Jorge Drexler

Desde que ganó Eurovisión en 2017, Salvador Sobral ha desarrollado su carrera musical en el ámbito del jazz contando con una gran cantidad de seguidores a lo largo de todo el mundo gracias a su particular estilo y a su amor, pasión e implicación con la música, algo que comparte con su hermana Luísa Sobral, cantante y compositora portuguesa autora de la canción Amor pelos dois con la que Salvador representó en 2017 a Portugal en Eurovisión.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados